Escribo y te escribo

Escribo.

Escribo y te escribo para llenar el vacío que has dejado en mi alma.

Escribo y te escribo para ir a contracorriente y que no me vuelva a alcanzar ninguna de tus múltiples olas.

Escribo y te escribo para que no puedas marcharte, musa mía.

Escribo y te escribo porque, al fin y al cabo, te encuentro en cada línea.

Escribo y te escribo porque no has sabido leer mi alma, y mucho menos mis versos.

Escribo y te escribo porque merezco sentir todo aquello por lo que nunca te has disculpado.

Escribo y te escribo porque al menos las palabras me aseguran permanencia, y no ausencia.

Escribo y te escribo

 

15 comentarios en “Escribo y te escribo

  1. carlernestpolo dijo:

    Así es bella dama! Todos escribimos algunos con las piezas del corazón en la mano, otros con pastas para evitar las palpitaciones en momentos de desamor o alegría y otros como yo que escriben para que no se borren esos espectaculares momentos que he vivido con alguna que otra musa. Excelente escrito! Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

Responder

