Qué silencio tan ruidoso

Qué silencio tan ruidoso,

el de nuestras miradas al cruzarse.

Qué silencio tan ruidoso,

el de nuestras manos entrelazándose.

Qué silencio tan ruidoso,

el de nuestras muchas despedidas.

Qué silencio tan ruidoso,

el de nuestro último adiós.

12 comentarios en “Qué silencio tan ruidoso

  1. lalibreriainfinita dijo:

    He leído todos tus poemas todos los días desde hace un par de jueves. La rueda del ratón me ha dicho que ya no podía más, que le diese un respiro y que no olvidase hacerme el blog. Ahora ya ha nacido y, quién sabe, quizás llegue el día en que me dé por escribir en él. No ha sido nada fácil encontrar un nombre pero al fin lo tengo y no parece demasiado desastroso. Seguiré día tras día, como tantos/as otros/as, esperando a que escribas un nuevo poema y miraré en en las estanterías de poesía cuando vaya a las librerías.

    Le gusta a 1 persona

    • corazonenlamano99 dijo:

      ¡Oh, qué ilusión! Creí que te habrías olvidado, pero ya veo que no… 
      Si te digo la verdad, me alegra muchísimo el hecho de pensar que te hayas creado el blog simplemente para poder leer y escribirme, después de habernos conocido una tarde cualquiera.
      Estoy tan contenta de que te hayan gustado…¡y tú diciéndome que a lo mejor no! Desde luego…
      Y, quién sabe, quizá algún día de estos me pase por la estantería…

      P. D.: ¿Qué tal el miércoles por la tarde?

      Le gusta a 1 persona

Responder

