¡Empieza la aventura!

 

Más feliz, imposible.

A todos los que habéis creído en mí, gracias, de todo corazón.

Podéis ver el artículo completo en La Vanguardia Digital:

http://www.lavanguardia.com/participacion

¡Empieza la aventura!

image (1).png

26 comentarios en “¡Empieza la aventura!

  1. Marcial Candioti dijo:

    HOLA CON EL CORAZON EN LA MANO, HE COMENZADO A SEGUIR TU BLOG SENTIDO.
    GRACIAS POR SEGUIRME.
    TIENES 8 PREMIOS A TU DISPOSICION EN MI POST DEL DIA DE HOY, PUEDES TOMAR UNO O TODOS,
    ES UN RECONOCIMIENTO A LAS/LOS BLOGUEROS, A TU BLOG, MUY BUENO POR CIERTO.
    UN SALUDO Y FELICITACIONES POR TUS LETRAS!
    MARCIAL DESDE ARGENTINA!

    Le gusta a 1 persona

  2. elaguijonescarlata dijo:

    No había visto esta entrada. La verdad es que me he pasado porque hacía mucho tiempo que no me aparecías en el lector, y es una pena, porque me gustan tus poemas. No obstante, me alegra ver que no soy el único, aunque no haya podido leer el artículo que has colgado de La Vanguardia, parece que ha desaparecido de la web :S
    También me ha sorprendido la edad que tienes, creí que eras mayor. Pero eso poco importa para transmitir lo que uno siente como tú lo haces.
    No tardes mucho en volver 😉
    Un abrazo.

    Me gusta

Responder

