Querer querer sentir

Creo firmemente que mejor es

sentir dolor queriendo querer sentirlo,

que sentir nada por no haberlo querido sentir.

9 comentarios en “Querer querer sentir

  1. aficionadoalbrindis dijo:

    el primero bajo la lluvia…
    el que no me acuerdo…
    el que me celaron en Obras…
    el que derritió la nieve
    y el que nos heló el alma…
    el que no dí en algún lugar…
    el que imaginé cada día…
    el casi y el casi no…
    el de la celda gris…
    el que le robé a la gallega…
    el del reencuentro…
    el que ya se olvidó…
    el de esa noche y a correr…
    el que te zarpé en la ventana…
    el de alguna noche…
    el de cada mañana…
    el de novia,el de madre,el de hija…
    el de algún amigo, si y qué?…
    el que quedó trunco…
    el de lejos…
    el de alguna noche ebria…
    el que pedí perdón…
    el que me sacastes el Monserrat…
    el que me pedías en Ferro…
    el que te pedí siempre…
    los que cambiaron todo…
    los que cambian aún todo…
    el de las pesadillas…
    el frío…
    el al pedo…
    el más incendiario…
    el que ví y el que no…
    el que me contaron…
    el que busqué en esas bocas…
    el que se da en otro lado…
    el de la mejilla…
    el del cuello…
    el del hombro…
    el de la espalda…
    el de la panza…
    el de las tetas,los culos,las vaginas
    y los penes…
    el de los pies…
    el que me dieron en la frente…
    el de mimos…
    el que empieza todo…
    el que anunciá el final…
    el que roza la tentación…
    el que vino de la mano en Sarandí…
    el que no fué en Santiago…
    el de Judás…
    el de Corleone…
    el de los jugadores…
    el de las cantantes…
    el que se ve a la legua…
    el que se esconde entre las sábanas…
    los que están por venir…
    los que deshacen…
    los que construyen…
    los que deberíamos dar…
    los que nos deberían dar…
    el del sol…
    el de la lluvia…
    el de la noche hermosa
    y el de todas las noches…
    el de la sombra del árbol…
    el del rocío…
    el del viento…
    el primero cuando nacistes…
    el de la vida.
    (La historia de los besos por Yo)

    Sentir…eso…nada más…

    Le gusta a 2 personas

Responder

