“y tiro porque me toca”

¿Es necesario jugar para que una relación funcione?

Al parecer, la moda de esta última década es no pasar de moda. Puede aplicarse básicamente en todo, pero por ahora prefiero centrarme en las relaciones. No es la primera vez —ni la décima, seguro— que me encuentro en algo que, en vez de poder llamar relación, puedo definir mejor como “La gallinita ciega” o la famosa “Oca”. Resumiendo: un jueguecito. No sé a vosotros, pero a mí el temita empieza a saturarme.

Situación: acabo de conocer a alguien. Flechazo. Le doy mi número.

Se abre el telón. Tres posibles situaciones: me escribe al instante/llamada perdida; me escribe/llama pasadas unas horas; he ligado con un fantasma. Para mi desgracia, tal y como está el panorama, escojo la última. ¿Por qué? Es sencillo, tanto en el primer caso como en el segundo, el drama empieza a caldearse. Después del primer mensaje, como no me ando con tonterías, pues respondo en cuanto puedo. Show: pasan 170 minutos y contesta. Como sigo sin hacer el idiota, respondo en cuanto puedo. Si justo estoy mirando el teléfono, pues mira, tiempo que ahorro. Otra vez: 171 minutos. Empiezo a cansarme. Transcurren los días y los mensajitos. Vaya, una cita. Todo perfecto, qué raro, ¿por qué tan dramático? Mensajito. Otro. Otra cita. Me gustas, pero, ojo, no pienses que voy a contestar en cuanto pueda; eso sí, estaré en línea mientras. Abandono. Creo que de vez en cuando se debe jugar; es interesante vacilarse mutuamente. Pero una cosa es eso, y otra bien distinta es ser cansino por no hacer nada.

Tengo la esperanza de que, tarde o temprano, a todos nos llega el momento en que buscamos no complicarnos la vida. Es tan fácil como soltar: “si te gusto y me gustas, déjate de dramas; no eres Shakespeare; si quieres que te vacile, dímelo, pero no esperes a que te interprete”.

Conclusión: la vida ya es dramática; no me compliques.

descarga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star